Buono Stars Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qe Es La Cosa Que Mas Les Gusta De Miya?

+2
Ryu-kun
Miyafan1000
6 participantes

Ir abajo

Qe Es La Cosa Que Mas Les Gusta De Miya? Empty Qe Es La Cosa Que Mas Les Gusta De Miya?

Mensaje  Miyafan1000 Jue Mar 25, 2010 1:10 pm

Hola Miembros Del Team, Y A Los Otros Miembros Del Foro:) Hago Esta Pregunta, Para Saber Mas De Ustedes, Para Conocer Mas De Sus Sentimientos Por Miya(L)

Les Pongo Un Ejemplo: Puede Ser Que Les Guste Su Sonrisa, Aunque No La Muestre Mucho, Su Cabello, Su Cuerpo Su Voz, Esos Son Los Ejemplos, Pueden Poner Lo Que Quieran Igual, Pongan Todas Las Cosas Que les Gustan De Miya Si Quieren:)


Espero Que Comenten:)



By: Shun (Miyafan100)
Miyafan1000
Miyafan1000

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Qe Es La Cosa Que Mas Les Gusta De Miya? Empty Re: Qe Es La Cosa Que Mas Les Gusta De Miya?

Mensaje  Ryu-kun Sáb Mar 27, 2010 12:53 pm

Me encanta la forma que es Miyabi, se parece a mi en cierta forma! y eso es genial!~~
Ryu-kun
Ryu-kun

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Qe Es La Cosa Que Mas Les Gusta De Miya? Empty Re: Qe Es La Cosa Que Mas Les Gusta De Miya?

Mensaje  Ebirah Vie Abr 02, 2010 4:16 pm

No puedo mas que estar de acuerdo con Ryu-Kun, su forma de ser es amor <3
me encanta que se hace la interesante pero resulta ser un poco torpe xD (como en su Yorosen! xDDD)
pero tambien es muy divertida y dulce, especialmente cuando esta con Saki o Risako <3
o a veces puede ser un poco 'pesada' como con Momo o Maasa xD
en fin, Miyabi es genial y me encanta xDD
Ebirah
Ebirah

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 34
Localización : Berryz Kingdom ;D

Volver arriba Ir abajo

Qe Es La Cosa Que Mas Les Gusta De Miya? Empty Re: Qe Es La Cosa Que Mas Les Gusta De Miya?

Mensaje  andrea21 Jue Abr 22, 2010 4:41 pm

Me encanta su sonrisa cuando esta feliz y cuando veo sus lagrimas tambien por que veo lo sensible que es y recuerdo que no solo es una Like a Star @ heaven , me gusta que aveces se comperte como una niña y que sea otras veces muy madura, su voz es muy dulce y su musica me inspira por esto y mas la admiro y le deseo lo mejor Very Happy
andrea21
andrea21

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 35
Localización : colombia /ibague

Volver arriba Ir abajo

Qe Es La Cosa Que Mas Les Gusta De Miya? Empty Re: Qe Es La Cosa Que Mas Les Gusta De Miya?

Mensaje  MNTAFAN Sáb Ago 14, 2010 2:16 pm

se podria decir que todo jiji, su sonrisa es muy especial XD y sobretodo cuando rie jajaja, cuando esta feliz es genial, pero tambien tiene su lado serio y responsable que me ha atraido demasiado XD,

Su personalidad fuerte es lo que mas me gusta Xd talves para muchos esto es lo que no les gusta jaja, porque si comparamos a miya con momo y airi XD es lo que la distingue jiji, y es que las idols deben de ser tan alegres ( el concepto idol para los japoneses se ve en cierta forma con airi y momo).

Aparte para mi es muy bonita Xd, su look en kiss kiss kiss me dejo anonadada XD y cuando se corto el cabello igual se veia bonita XD pero nada como el pelo largo jiji ella le queda mejor jiji

Bueno para terminar jiji gracias XD y gomen por tardar tanto en pasar aqui jaj
MNTAFAN
MNTAFAN

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 32
Localización : Mexico

http://mizukinanafan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Qe Es La Cosa Que Mas Les Gusta De Miya? Empty Re: Qe Es La Cosa Que Mas Les Gusta De Miya?

Mensaje  Jyuu-kun Miér Ago 18, 2010 6:39 pm

mmm jeje esta bn respondere
pues aunque mi adoracion es Airi, pienso que miya es estupenda, me encanta cuando se pone pesada con momo y como logra que Airi la siga (a decir verdad Airi no sabe hacer bromas XP) ademas en otros momentos miya es la responsable del grupo, y muchas veces un poco la mas madura (pense que era la mas adulta de las 3 desde el principio XD) bn finalmente debo decir que miya es hermosa en muchisimos sentidos (si Airi no fuera como es apuesto a que miya seria mi preferida) miya tiene un cabello hermoso mas ahora que le vuelve a crecer XD ademas si se dan cuenta tiene dos lunares simetricos en sus mejillas ( kawaii ≧▽≦) bn eso es todo

este fue Jyuu-kun byebye
Jyuu-kun
Jyuu-kun

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 30
Localización : Bogota

Volver arriba Ir abajo

Qe Es La Cosa Que Mas Les Gusta De Miya? Empty Re: Qe Es La Cosa Que Mas Les Gusta De Miya?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.