Buono Stars Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema semanal

2 participantes

Ir abajo

Tema semanal Empty Tema semanal

Mensaje  Jyuu-kun Lun Jul 26, 2010 5:34 pm

Bn chicos esta vez me gustaria que mas participaran asi que cuando hagan el tema inviten a otros usarios para uqe el foro retome vida

bn el tema para esta semana sera........ Cual crees que es el atuendo o vestuario (de cualquier PV o live) que ha usado Airi???

Ejemplo: Para mi el mejor atuendo de Airi ha sido el de bravo bravo por que fue bastante refrescante con respecto a todos los otros y ademas se veia muy radiante y hermosa (me refiero mucho mas de lo habitual) XD ahora espero las de ustedes byebye
Jyuu-kun
Jyuu-kun

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 30
Localización : Bogota

Volver arriba Ir abajo

Tema semanal Empty Re: Tema semanal

Mensaje  skull_dth Miér Jul 28, 2010 3:54 pm

pues es algo dificil de decir pero creo que el mas me ha gustado es con el de Everyday Zekkouchou!! me gusto la elegancia con la que porta ese vestuario Like a Star @ heaven aunque tambien el que mostro en edo no temari o el del concierto suffle no recuerdo bien el nombre pero es e concierto de units y sale con un traje azul muy hermosa *-*


Por otra parte esta my solo el foro hay que activarlo alguna idea?
skull_dth
skull_dth

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Localización : mexico, Ixmiyork

Volver arriba Ir abajo

Tema semanal Empty Re: Tema semanal

Mensaje  Jyuu-kun Miér Jul 28, 2010 5:50 pm

si esto esta algo solo pero como??? es que ya nadie volvio y lo dejaron abandonado es enserio una lastima aunque ultimamente he intentado revivirlo pero es duro XP si tienes alguna idea dimelo vale XP
Jyuu-kun
Jyuu-kun

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 30
Localización : Bogota

Volver arriba Ir abajo

Tema semanal Empty Re: Tema semanal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.