Buono Stars Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yeah!!!!!!!!! hola XD

3 participantes

Ir abajo

Yeah!!!!!!!!! hola XD Empty Yeah!!!!!!!!! hola XD

Mensaje  MNTAFAN Miér Ago 11, 2010 7:33 pm

HOla XD bueno yo soy Violeta ( mis apodos son tomoyochan con fans de anime, reinachan con fans de hello)^^, tengo 18 años XD y pues me gusta hello project desde hace 3 años casi 4 XD, osea que conoci a hello a mis 14 añitos jaja ( me encargo del takitty blogy ayudo al de tanaka reina ^^, del ultimo ultimamente no tengo tiempo de actualizar por mi blog de Mizuki Nana que tengo XD)

A buono lo conozco ajja porque pues con mi fanatismo a hello ( de la cual mi favorita siempre ha sido Aichan en actuales y en elders nakazawa yuuko) y no pues cae la casualidad de que yo soy fan de MIzuki Nana al maximo (desde hace 6 años), y de verdad nunca pense que hello y nanasama se unirian en un anime XD me sorprendio muchisimo y por lo tanto a este grupo lo conozco desde que nacio jaja

Su estilo es muy bueno, enrealidad lo catalogo como el mejor grupo de hello XD porque??, porque la vdd es el grupo que actualmente es el que tiene mejor musica de los de hello ( momusu cayo en el abismo, aunque aichan sigue teniendo mucho talento; los grupos bases de las kids estan apenas siendo notadas por mi ajja enrealidad su musica todavia no me llega lo suficiente como buono y pues las eggs les falta atencion jaja)

MI favorita de Buono es miya ( de berryz igual es mi favorita), porque???, porque siempre por alguna razon la miro jaja no se XD algo tiene que no la dejo de mirar en los videos jaja ademas es la que tiene la personalidad mas fuerte de buono XD como que le da un toque de liderazgo ( por ello siento que siempre se le considero como lider hasta que se anuncio a momo en este cargo). Sobre las demas del grupo Airi y momo aun parecen niñas de 10 años todavia ajaj momo tiene su forma de ser muy de seria y luego muy juguetona ( de tecnica de canto es sorprendente jaja) XD y airi sigue siendo la peque del grupo y se demuestra, talves por su forma de actuar y no solo eso de cantar es la que tiene mas fans XD

Por ultimo quisiera agradecer a jyuukun ( espero haberlo escrito bien ajja) por invitarme ^^





MNTAFAN
MNTAFAN

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 32
Localización : Mexico

http://mizukinanafan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Yeah!!!!!!!!! hola XD Empty Re: Yeah!!!!!!!!! hola XD

Mensaje  MNTAFAN Miér Ago 11, 2010 7:47 pm

por cierto XD mi nick significa MizukiNanaTakahashiAiFan jaja osea MNTAFAN XD, por los que tengan la duda
MNTAFAN
MNTAFAN

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 32
Localización : Mexico

http://mizukinanafan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Yeah!!!!!!!!! hola XD Empty Re: Yeah!!!!!!!!! hola XD

Mensaje  Jyuu-kun Jue Ago 12, 2010 6:21 pm

waaaa jeje tu presentacion ha estado muy bn XD

miya?? no me lo esperaba pues ahora solo metete en el team miya y ya solo participas de los temas semanales que reanudaremos la otra semana XD
Jyuu-kun
Jyuu-kun

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 30
Localización : Bogota

Volver arriba Ir abajo

Yeah!!!!!!!!! hola XD Empty Re: Yeah!!!!!!!!! hola XD

Mensaje  MNTAFAN Jue Ago 12, 2010 9:10 pm

oooo gracias XD sin duda me metere al team ^^
MNTAFAN
MNTAFAN

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 32
Localización : Mexico

http://mizukinanafan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Yeah!!!!!!!!! hola XD Empty Re: Yeah!!!!!!!!! hola XD

Mensaje  nekO bOi Vie Ago 13, 2010 12:16 pm

Bienvenida !

W E L C O M E

xDD

!!!

O.O !

nekO bOi
nekO bOi

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 28
Localización : Nyappylaandia ! " donde todo es NYAPPY "

http://smileage-notes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Yeah!!!!!!!!! hola XD Empty Re: Yeah!!!!!!!!! hola XD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.