Buono Stars Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema De La Semana!!!

4 participantes

Ir abajo

Tema De La Semana!!! Empty Tema De La Semana!!!

Mensaje  Miyafan1000 Mar Mar 16, 2010 8:01 pm

Holaaa Fans De Buono! O De H!P La Pregunta De Esta Semana Es

¿Como Le Hablarias A Miya Si La Vieras En Persona? Y ¿Que Esperas De Ella Para Mas Adelante?


Espero Que Comenten Algo Hermoso Para Nuestra Favorita Miya-Chan(L)
Miyafan1000
Miyafan1000

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema De La Semana!!! Empty Re: Tema De La Semana!!!

Mensaje  Miyafan1000 Mar Mar 16, 2010 8:14 pm

Ya Que Soy El Moderador Tambien Tengo Que Responder La Pregunta:)

Le Hablaria De Alguna Forma Normal, Aunque Me Pondria Muy Nervioso, Pero Seria Amigable Con Ella, Le Diria Qe Es Mi Favorita Entre Todas Las Artistas De Jpop, Que La Amo, Qe Es La Mas Hermosa De H!P, Y Muchas Cosas Le Diria, Pero Se Me Haria Larga La Lista:P De Aca En Adelante Espero Que Ella Siga Cantando Para Sus Fans Y Para Los Fans De Buono! Que La Quieren Por Su Voz, Por Su Cariño, Por Su Belleza, Y Xqe Se Merece El Apoyo De Los Fans, Espero Que Saque Algun Otro Photobook, Xqe Solo Tiene Uno, Y Eso Para Mi Es Poco, Ella Tiene Que Mostrar Su Hermosura, Es Algo Larga La Respuesta Entre Las Dos Pero Bueno:)



Y Aunque Algunos Prefieran A Momo Y A Airi, Que Yo Tambien Las Amo, Porque Se Lo Merecen, Miya Va A Seguir Siendo Mi Favorita Y El Amor De Mi Vida(L)


Última edición por Miyafan1000 el Miér Mar 17, 2010 1:45 pm, editado 1 vez
Miyafan1000
Miyafan1000

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema De La Semana!!! Empty Re: Tema De La Semana!!!

Mensaje  Allan-Miyabi-Fan Mar Mar 16, 2010 9:04 pm

yo le pediria q me deje tomarme una foto con ella y luego la subiria aqui al blog XD y le diria k es la mas hermosa de H!P.

y espero tambn un nuevo photo book y que saque singles como solista. sera genia!
Allan-Miyabi-Fan
Allan-Miyabi-Fan

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Tema De La Semana!!! Empty Re: Tema De La Semana!!!

Mensaje  andrea21 Mar Mar 16, 2010 10:26 pm

Si yo viera a miya respiro profundo y la saludo me presento y le digo que es mi artista favorita que me encanta su voz que me parece alguien muy profesional en su carrera y su personalidad me encanta que ojala y biniera a latino america por que somos muchos los que amamos su musica que ojala y nunca cambie y que siga haciendo su musica con buono,las berryz o Aa! y que la estare apoyando donde quiera que este.
Lo que espero para su futuro es cadavez haigamos mas fans de ella y llegue a ser una artista internacional muy conocida que se cumplan todas sus metas sus sueños y que nunca cambie o mejor que cresca como persona.
andrea21
andrea21

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 35
Localización : colombia /ibague

Volver arriba Ir abajo

Tema De La Semana!!! Empty Re: Tema De La Semana!!!

Mensaje  Ebirah Dom Mar 21, 2010 8:36 pm

Probablemente me pondria muy nerviosa por verla en persona, pero intentaria hablar con ella del mismo modo en que lo haria con una amiga :3

Le diria que es una persona bastante fuerte y que nunca deje de luchar x lo que quiere, que si alguna vez se siente sola recuerde que hay muchas personas que la apoyan y comprenden, que no importa cuantas veces se equivoque, siempre podra volver a intentarlo y ser mejor Very Happy

Yo deseo que Miya pueda tener oportunidades de sobresalir en Japón y consolidarse como una de las mas grandes y amadas artistas no solo de ahi, si no del mundo Very Happy por que se que Miya es capaz de conquistar los corazones de las personas~
Ebirah
Ebirah

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 34
Localización : Berryz Kingdom ;D

Volver arriba Ir abajo

Tema De La Semana!!! Empty Ganadora Del Tema De La Semana: Ebirah

Mensaje  Miyafan1000 Mar Mar 23, 2010 6:24 pm

Eligo A Ebirah Como Ganadora, Porque Su Comentario Fue Muy Impresionante, Es Encantador, Muy Lindas Palabras Puso:) Me Encanto El Deseo De Ella(L)
Miyafan1000
Miyafan1000

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema De La Semana!!! Empty Re: Tema De La Semana!!!

Mensaje  Ebirah Vie Abr 02, 2010 4:21 pm

Eh~ sugoi xD
aunque realmente no soy tan fan suya~
Miya me inspiro xDD
Miya es genial t.t <3
Ebirah
Ebirah

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 34
Localización : Berryz Kingdom ;D

Volver arriba Ir abajo

Tema De La Semana!!! Empty Re: Tema De La Semana!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.