Buono Stars Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despues de bastante tiempo tema semanal!!! XD

2 participantes

Ir abajo

Despues de bastante tiempo tema semanal!!! XD Empty Despues de bastante tiempo tema semanal!!! XD

Mensaje  Jyuu-kun Dom Jun 20, 2010 2:34 pm

BN chicos es pero perdonen haber abandonado por tanto rato jeje gomen, pero ya que por fin estoy fuera de clase y arregle todos mis problemas XD ya estoy de vuelta.....
Para esta ocasion me gustaria que me dijeran cuales son sus expectativas de Airi para el futuro, en su carrera, en su vida cualquier cosa XD pero que sea algo genial XP espero que hagan muy buenas repsuestas los veo despues

byebye jyuu fuera...
Jyuu-kun
Jyuu-kun

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 30
Localización : Bogota

Volver arriba Ir abajo

Despues de bastante tiempo tema semanal!!! XD Empty mmm...

Mensaje  skull_dth Sáb Jul 17, 2010 6:28 pm

Basicamente dices lo que nos gustaria que fuera en el futuro ...
pues que no abandonara H!P o que siguera su carrera como modelo o cantante ya que tiene mucho potencial eso es lo que me gustaria asi podria seguir viendola como personaje publico Cool
skull_dth
skull_dth

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Localización : mexico, Ixmiyork

Volver arriba Ir abajo

Despues de bastante tiempo tema semanal!!! XD Empty Re: Despues de bastante tiempo tema semanal!!! XD

Mensaje  Jyuu-kun Vie Jul 23, 2010 6:59 pm

mm skull pues me gusta pero nose no piensas algo mas de airi algo que quieras ver de ella por lo menos a mi me encantaria verla como solista XD
Jyuu-kun
Jyuu-kun

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 30
Localización : Bogota

Volver arriba Ir abajo

Despues de bastante tiempo tema semanal!!! XD Empty Re: Despues de bastante tiempo tema semanal!!! XD

Mensaje  skull_dth Sáb Jul 24, 2010 4:58 pm

pues claro que me gustaria verla como solista y uqe hiciera una gira por mexico xD

pero pues es lo que me gustaria que no dejara su talento desperdiciado
skull_dth
skull_dth

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Localización : mexico, Ixmiyork

Volver arriba Ir abajo

Despues de bastante tiempo tema semanal!!! XD Empty Re: Despues de bastante tiempo tema semanal!!! XD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.